Rasautos – Mecánica Automotriz en Manizales

Rasautos es un taller de servicio autorizado Renault especializado en prestar servicios de: mecánica, colisiones, almacén de repuestos, blindaje, venta de vehículos nuevos y usados, con el fin de satisfacer al cliente en el mercado local, regional y nacional.

VISIÓN
Ser líderes en servicios y repuestos Renault, por medio del trabajo en equipo, el seguimiento a la calidad y el compromiso de la organización para alcanzar la satisfacción del cliente, generando a su vez un bienestar común.

POLITICA DE CALIDAD
La empresa concibe el concepto de calidad como el medio para lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, tanto externos como internos.

La política de calidad se proyecta mediante un proceso de gestión de calidad, que asegura ell mejoramiento continuo de la empresa, soportada en el cumplimiento de los requisitos establecidos en la norma de referencia ISO 9001; suministrando una capacitación acorde a las necesidades de la organización que afirme el compromiso de todos los miembros, garantizando el crecimiento y la permanencia en el mercado.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir a www.rasautos.com.co

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.