Un excelente Plugin SEO para páginas en WordPress

Un excelente Plugin SEO para páginas en WordPress

Estamos comenzando a utilizar este plugin para promocionar nuestras páginas web en el motor de búsqueda de Google, AIOSEO, son las iniciales para All In One Search Engine Optimization, es decir todas las herramientas en un solo Plugin que se requiere para optimizar el posicionamiento natural en Google.

Aquí copio una lista de características que hacen que All in One SEO sea el mejor complemento (plugin) de SEO para WordPress.

Google News SiteMap: Sirve para obtener clasificaciones más altas y tener más tráfico enviando los artículos de noticias  a Google News.

Local SEO: All in One SEO  brinda todas las herramientas que uno necesita para mejorar el SEO local y obtener una clasificación más alta en Google Maps.

Smart XML SiteMap: Genera automáticamente un mapa de la página web XML de WordPress y notifica a todos los motores de búsqueda sobre cualquier actualización.

Social Media Integration: Controle fácilmente el aspecto de su contenido y miniaturas en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

SEO Audit Checklist: Analiza todo el sitio  web de WordPress para detectar errores críticos y obtener información útil para impulsar su SEO y obtener más tráfico.

Robots .TXT Editor: Nos ayuda a tomar el control total de las instrucciones que  se dan a los rastreadores web sobre qué carpetas y archivos rastrear en nuestros sitios web de WordPress.

Este es un plugin recomendado.... CLIC AQUI

wordpress-plugin-SEO

 

La Fundación Carulla y aeioTU - www.fundacioncarulla.org - www.fundacioncarulla.com

Los comentarios están cerrados.