Antivirus Eset Nod32 para empresas

Antivirus Eset Nod32 para empresas

Nosotros somos distribuidores autorizados del Antivirus ESET,  ofrecemos el licenciamiento de esta excelente solución de seguridad informática para su negocio u hogar. Frontech es la empresa con la distribución exclusiva para Colombia por parte de ESET  y nos enorgullece ser parte del grupo de Resellers.

Llámenos: Móvil: 304 - 6376603
Escríbanos: soporte@imagine.com.co

ESET NOD32 utiliza una poderosa combinación de avanzadas tecnologías, la heurística y las actualizaciones automáticas de la base de firmas de virus, detección y eliminación de un número rápidamente creciente de amenazas desconocidas. Su capacidad proactiva de proteger el equipo y los datos lo convierten en un producto nunca antes visto contra códigos maliciosos, además, es conocido por ser rápido e imperceptible.

ESET Endpoint solutions / SEGURIDAD PARA ENDPOINT

endpoint

Protección avanzada para endpoints corporativos. Una plataforma de protección de endpoints es una solución que se instala en dispositivos para prevenir ataques de malware basados en archivos, detectar actividad maliciosa, y proporcionar la capacidad de investigación y solución necesarias para responder eficaz y rápidamente a incidencias y alertas de seguridad.

ESET Endpoint /ANTIVIRUS PARA WINDOWS

eset

ESET Security Management Center permite gestionar las soluciones para endpoint desde una única pantalla y puede instalarse en Windows o Linux. Como alternativa, las empresas de hasta 250 asientos, pueden instalar ESET Cloud Administrator y administrar los endpoints desde allí.

ESET Secure Management Center permite gestionar las soluciones para endpoint desde una única pantalla y puede instalarse en Windows o Linux. Como alternativa, las empresas de hasta 250 asientos, pueden instalar ESET Cloud Administrator y administrar los endpoints desde allí.

soluciones-eset-para-endpoints

  • ESET Endpoint Security para Windows/Mac/Android
  • ESET Endpoint Antivirus para Windows/Mac/Linux Desktop
  • ESET File Security para Windows Server/Linux/FreeBSD/Azure
  • ESET Mobile Device Management para Apple iOS

en-que-se-diferencia-eset

PROTECCIÓN EN MÚLTIPLES CAPAS:
ESET combina tecnología de múltiples capas, aprendizaje automático y experiencia humana para proporcionarles a los clientes el mejor nivel de protección posible. La tecnología se mejora y cambia constantemente para suministrar el mejor equilibrio entre detección, falsos positivos y rendimiento.

SOPORTE PARA PLATAFORMAS MÚLTIPLES:
Las soluciones de ESET para la protección de endpoints son compatibles con todos los sistemas operativos, incluyendo Windows, Mac OS, Linux y Android. Todos los productos para endpoints se pueden administrar por completo desde una única pantalla. La administración de dispositivos móviles (MDM) para iOS y Android también está completamente integrada.

RENDIMIENTO INIGUALABLE:
Una de las mayores preocupaciones de las empresas suele ser el impacto que la solución de protección para endpoints tendrá en el rendimiento. Los productos de ESET continúan sobresaliendo por su rendimiento y ganan las pruebas de terceros que demuestran lo livianos que son en los sistemas.

PRESENCIA MUNDIAL ESET:
cuenta con oficinas en 22 países, laboratorios de investigación y desarrollo en 13, y además tiene presencia en más de 200 países y territorios. Esto permite recopilar datos para detener el malware antes de que se extienda por todo el mundo, y a priorizar el desarrollo de nuevas tecnologías basándonos en las amenazas más recientes o en los posibles nuevos vectores de ataque.

Security Management Center:
Todas las soluciones de ESET para endpoints se administran desde una única consola: ESET Security Management Center, que se puede instalar en Windows o Linux. Además de la instalación, ESET cuenta con la posibilidad de usar un appliance virtual que podrá importar para una configuración más rápida y fácil.

Los comentarios están cerrados.