Ventajas de Comprar Plantillas Web

Ventajas de Comprar Plantillas Web

Nos gusta utilizar plantillas web prediseñadas para todos nuestros proyectos web. Hemos seleccionado a uno de los más grandes proveedores de plantillas del planeta, se llaman Templatemonster.com

Cual es la mayor ventaja al seleccionar plantillas web prediseñadas?

La principal ventaja en efectivamente el precio de adquisición de estas plantillas, las cuales pueden comprarse en línea desde usd$20 hasta usd$75 dolares.

Una página web o landing page  desarrollado a la medida requiere de un diseñador especializado y un webmaster, haciendo de un proyecto de este tipo mucho mas costoso.

La otra gran ventaja es que las plantillas web de Templatemonster.com  ya vienen desarrolladas para que funcionen bien en todo tipo de dispositivos móviles y esta ya es una más que buena razón para seleccionar esta opción de trabajo.

Nosotros trabajamos con el gestor de contenidos WordPress y por supuesto con Templatemonster.com en donde seleccionamos una o varias plantillas con nuestro cliente, luego preparamos el servidor virtual para el hosting del sitio web e integramos la plantilla con wordpress.

Luego personalizamos la plantilla a la plantilla a los requerimientos de presentación del negocio de nuestro cliente.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.