Técnicas del Link Building

Técnicas del Link Building

El link building es como hacer amigos o por lo menos creer que los haces, la técnica es simple, en nuestras páginas web relacionamos y hablamos de aquellas páginas web que nos gustan comentando sobre sus páginas y resaltando en nuestras páginas los buenos contenidos que ellos publican.

Nos debemos sentir  afortunados si encontramos que hay muchas otras páginas web que hablan de nosotros y les gusta nuestra página, pues esta técnica de link building nos ayudará bastante a mejorar nuestro posicionamiento en los motores de búsqueda. En resumen, entre más populares seamos en la red, más visitas vamos a lograr a través de un buscador como Google o Bing.

Hoy encontré este buen artículo en el Blog de Juan Carlos Mejia, consultor de Marketing Digital. Me pareció bastante bueno este artículo del Blogger invitado.

 

"...   El linkbuilding o link building es una práctica que realiza el marketing online para saber como posicionar una web a través de los buscadores. Esta estrategia se lleva a cabo mediante una planificación para conseguir tener más y mejores enlaces en el contenido del sitio web de la empresa. Las agencias de marketing ofrece este servicio de construcción de enlaces o link building..." Leer más

 

Los comentarios están cerrados.