Savicom Mail – Pruebalo Gratis – Campañas de Email Marketing

Savicom Mail – Pruebalo Gratis – Campañas de Email Marketing

La nueva versión del software de Savicom Mail ahora viene con 2 nuevas alternativas tanto de usabilidad como de precios, pero lo mejor de todo es que si tienes una base de datos de emails hasta de 1,000 contactos, podrás crear una nueva cuenta totalmente grátis y recibir todo  nuestro apoyo para la configuración, diseño de mensajes y análisis de resultados.

free-trial-savicom-login

 

 

Las nuevas alternativas se denominan como siguen:

1) Marketing Pro Basics.
2) Marketing Pro Plus.

Las funcionalidades generales aplican para las 2 versiones, tales como:

La tecnología adoptada y licenciada por Savicom Mail: como motor de envíos de cientos de miles de emails en minutos y horas, la entrega de Email (email deliverability), Los servidores de Savicom son muy rápidos y fiables, mantenemos buenas relaciones con los principales ISP´s alrededor del mundo.

La gestión de las Listas de Correo electrónico; Fácil administración de las Bases de Datos de Email, la integración del sitio web, manejo de rebotes automatizado, permite la inscripción. actualización o eliminación de emails a través de formatos online.

La Creación y Administración de Mensajes:  Fácil edición via html o estilo documento word, creación de plantillas web y librería de imágenes.

Mira aquí las características completas:

savicom-feautures

 Puedes conocer mucho más de Savicom Mail aquí: www.savicom.com.co

Los comentarios están cerrados.