Savicom Mail – Nuestra Reputación con los ISP es el Mayor Activo.

Savicom Mail – Nuestra Reputación con los ISP es el Mayor Activo.

Uno de los mayores factores que determina la capacidad de entrega de correo electrónico es la reputación del remitente de correo electrónico. Hoy en día, los principales ISP y proveedores de correo electrónico tienen múltiples métodos de seguimiento de la reputación de los remitentes de correo electrónico, lo que les permite tomar decisiones acerca de si se acepta correo electrónico de cada emisor, y si se entrega a las bandejas de entrada de los destinatarios, o se filtra a carpetas de correo basura.

Nuestros objetivos con Savicom Mail para asegurar nuestra reputación en los diferentes ISP.

1. Queremos Garantizar un alto nivel de capacidad de entrega de mensajes para todos nuestros clientes.

2. Permitir que los ISP puedan aplicar sus propios criterios de reputación sobre una base de clientes individuales tanto como sea posible, para dar al cliente un mayor control sobre sus envíos de mensajes, y como resultado, eliminar los posibles inpactos causados ​, por otros de nuestros clientes. En los casos en que los ISP evalúan los remitentes de manera individual, proporcionamos la información de identificación para que los clientes individuales pueden ser evaluados por los proveedores de Internet en sus propios méritos.

3. En los casos en que los ISP evalúan los remitentes en grupos, los clientes del grupo de datos de reputación reportados-ISP, así como según el tipo de contenido del mensaje y otros factores que afectan a la capacidad de entrega, para garantizar que los remitentes de correo electrónico similares "son tratados de manera similar por la recepción de los ISP.

4. Ofrecer reportes a nuestros clientes sobre la información de retroalimentación que recibimos de los ISPs y otras fuentes, de modo que puedan entender el impacto de sus acciones cada vez que envían un mensaje a través de la plataforma de Savicom Mail. Esta información ayudará a nuestros clientes a mejorar permanentemente en la construcción de la lista de correos y la efectividad de enviós.

5. Nuestras Políticas Aceptables de Uso de Savicom Mail son estrictas y el objetivo es mantener una excelente reputación con todos los ISP para mantener porcentajes de envío por encima del 98%.

6. No solo combatimos el SPAM, sino que también mantenemos las mejores relaciones con todos los mayores ISP alrededor del mundo. Tenemos canales de retroalimentación establecidos con varios de los proveedores de Internet más importantes para que podamos recopilar datos de forma fiable desde varias perspectivas.

Los comentarios están cerrados.