Quiero utilizar el correo de Google bajo mi dominio, que debo hacer?

Quiero utilizar el correo de Google bajo mi dominio, que debo hacer?

La opción de correo de Google es buena pero hay que tener en cuenta el valor del servicio. Ya Google no te da nada gratis. Si nosotros te administramos el nombre de dominio y el hosting actualmente y realmente quieres utilizar el correo de Google, pues quien mejor que nosotros mismos para configurar los servicios de Google para tu dominio.

Sabemos como hacerlo y tenemos la infraestructura para darte el soporte necesario, nosotros configuramos correctamente el MX para el correo en Google, creamos tu cuenta en Google y luego configuramos los correos necesarios para tu empresa.

El nombre de dominio y el hosting de la página web lo podemos continuar realizando nosotros sin ningún problema y es transparente para nuestro cliente.

Cuanto cuesta Google Apps for business?

Los usuarios de Google Apps for Business pagan una tarifa mensual por cada usuario en cada uno de los dos planes. Todos los usuarios de la cuenta se incluyen en el mismo plan.

Plan flexible: puede agregar o eliminar cuentas de usuario en cualquier momento por 5 USD mensuales por cuenta de usuario. El cargo se aplica al finalizar el mes y solo pagará por el número de usuarios que tenga ese mes.

Plan anual: se establece un número fijo de cuentas para todo el año a una tarifa reducida de 50 USD anuales por cuenta de usuario, aunque el cargo seguirá siendo mensual durante la vigencia del contrato (4,17 USD al mes). Podrá agregar usuarios adicionales en cualquier momento, por los cuales se aplicará un cargo prorrateado para el período restante de la suscripción.

google_correoelectronico_2

Que se considera como Usuario?

Consideramos que la cantidad de usuarios equivale al número de bandejas de correo electrónico que necesita. Un usuario puede tener varias direcciones de correo electrónico y un dominio puede tener varios alias (los cuales están incluidos en el precio de cada usuario).

Beneficios:

Seguridad: La seguridad como prioridad. Google Apps incluye docenas de funciones de seguridad diseñadas específicamente para que su información esté segura y controlada por usted. Usted es el propietario de su información y las herramientas de Google Apps le permiten controlarla, incluso con quién y cómo se comparte. Nuestra red de centros de datos le ofrece una seguridad excepcional y le garantiza* un acceso seguro y fiable a sus datos en todo momento y sin interrupción (ni siquiera a la hora de la siesta).

Seguir conectado: Siga conectado desde cualquier lugar Con Google Apps todo su trabajo se guarda automáticamente en la nube. Tendrá acceso al correo electrónico, al calendario, a documentos y a sitios, y podrá trabajar en forma segura, sin importar dónde esté ni el dispositivo que utilice.

Para su empresa, esto significa que todos los empleados y personas con los que trabaja pueden ser productivos desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Trabajo en equipo: Gracias a Google Apps, usted y su equipo trabajan de un modo más rápido y eficaz al facilitar el trabajo tanto de empleados como de socios, proveedores, etc. De este modo, pueden colaborar de una manera más sólida entre equipos, empresas y ubicaciones.

Google Apps le permite compartir y modificar muchos tipos de archivos en tiempo real: documentos, hojas de cálculo, presentaciones y muchos más. Olvídese de enviar y recibir todos esos mensajes de correo electrónico con varias versiones de un mismo archivo: el almacenamiento de documentos en la nube significa que todo el mundo tiene automáticamente la versión más reciente de cualquier archivo. ¿No es lo más lógico?

Agilice el Trabajo: Google Apps puede simplificar las tareas cotidianas como la facturación, la elaboración de presupuestos y la programación, entre otras. Puede crear una plantilla de facturación en Google Drive, hacer un balance de su presupuesto con una única hoja de cálculo compartida o dejar que Google Calendar sugiera días y horarios para las reuniones del equipo. Al eliminar estos obstáculos, Google Apps le permite dedicar más tiempo al trabajo que realmente importa.

Mas información en Google Apps: Clic aquí.

Los comentarios están cerrados.