¿Cómo indexar nuestros sitios web de WordPress?

Nuestro sitio web es la ventana comercial de nuestro negocio en la internet, inclusive más importante que nuestras redes sociales,  desde hace un buen tiempo seleccionamos a wordpress como la plataforma más adecuada pues es de código abierto y su forma de construcción facilita a los motores de búsqueda indexar nuestros contenidos.

Es un hecho real la frase comúnmente utilizada por todos que si no estamos en Google no existimos. Es así como tenemos aquí algunos consejos que nos serán de gran ayuda para que podamos lograrlo.

Una nota rápida antes de continuar: Aunque a corto plazo, hay algunas cosas que podemos hacer para indexar el sitio más rápido, ejm. Pagar a Google, no debemos olvidar que este proceso es de disciplina y a largo plazo. Es decir, un sitio web de alto rango sostenible depende en gran parte, de la creación de contenido. ¿Por qué? Porque los motores de búsqueda quieren encontrar la mejor respuesta a las consultas que hacen sus usuarios. El sitio con el mejor contenido se verá beneficiado de los resultados de búsquedas.

Los comentarios están cerrados.