Como podemos aumentar nuestras ventas con las Redes Sociales?

Como podemos aumentar nuestras ventas con las Redes Sociales?

Este es un buen ejemplo de lo que se debe hacer para aumentar nuestro posicionamiento en los motores de búsqueda y redes sociales. Fuimos contactados recientemente por un funcionario del Instituto Internacional Español de Marketing Digital con el fin de realizar un intercambio triangular de enlaces.

Sobre este tema hemos publicado varios post durante los últimos meses, pues conocemos de la importancia de esta práctica. Después de recibir su correo y aceptar , por supuesto, su amable ofrecimiento, recibimos posteriormente un email con el contenido del post que ellos quieren que publiquemos.

A propósito, el contenido del post es bastante util y por supuesto, recomendamos darle una buena leida..  aqui va.

 

¿Cómo las redes sociales pueden aumentar tus ventas?

Hay diferentes razones por las que una pequeña empresa recibirá una afluencia de nuevos clientes. Mientras que, los nuevos clientes son excelentes, los clientes que ya han realizado una compra y regresan al local son aún mejores. Del mismo modo actúan las redes sociales, es por ello que actualmente el correcto uso de ellas es altamente valorado por pequeñas, medianas y grandes empresas.Las redes sociales ofrecen una serie de oportunidades para convertir a sus nuevos clientes en clientes existentes o clientes que repitan su compra o se conviertan en “fans” de sus productos y servicios.

Es por ello que cada vez son mas las profesionales que buscan capacitarse en el área de redes sociales y marketing digital. Si te interesa conocer esta rama del marketing 2.0 IIEMD te puede ayudar ya que actualmente imparte un curso de Marketing Digital y Redes sociales gratis, está especializado en enseñar cómo desarrollar una Estrategia Global de Marketing con Internet y las Redes Sociales, desde un enfoque 100% practico de manera online y en el horario que prefieras.

IIEMD por sus siglas el Instituto Internacional Español de Marketing Digital es que cuenta con más de 10 años de experiencia impartiendo y desarrollando programas formativos como un Curso Community Manager, un Diplomado Marketing Digital y al Master Marketing Digital, en las cuales el alumnado tendrá una mayor posibilidad de acceder a las cualquiera de las becas o cursos subvencionados que ofrece IIEMD.

 

 

Los comentarios están cerrados.