Nuestros negocios requieren un sitio web con Diseño “Responsive”?

Nuestros negocios requieren un sitio web con Diseño “Responsive”?

Si contar con un buen sitio web para promover nuestros negocios ha sido importante, con seguridad que últimamente hemos escuchado acerca del "Responsive Design"  cierto?

Entonces que es el diseño "Responsive"? Sin entrar en temas técnicos, un diseño web "Responsive" significa que todos los elementos de nuestras paginas web se podrán ver bien en todos los tipos de pantallas de los equipos conectados a Internet sin importar el tamaño, es decir, las paginas web se acomodan perfectamente cuando un usuario abre nuestro sitio desde un móvil, ipod, notebook o pc.

Entonces la conclusión, es que si es necesario pensar en este tipo de diseño, puesto que la masificación de los móviles y tabletas, nos está obligando a rediseñar nuestros sitios web con plantillas web "Responsive", recomendamos este sitio web para ver muchas opciones de plantillas web "responsive", conéctate a  www.templatemonster.com, en este sitio web entenderemos bien el tema de las plantillas web con "responsive design"

Nosotros en particular estamos ofreciendo nuestros servicios de diseño y rediseño de sitios web, adquiriendo plantillas web en TemplateMonster e integrándolas al gestor de contenidos WordPress, para que nuestros clientes puedan gestionar los contenidos directamente.

Leyendo estadísticas de uso de móviles en el sitio web IDC, compartimos aquí esta gráfica muy diciente, acerca de las tendencia futuras del uso de los dispositivos móviles, lo cual, nos hará replantearnos el rediseño de nuestros sitios web.

idc_forecast_moviles

Los comentarios están cerrados.