Nuestra decisión por WordPress fué la correcta.

Nuestra decisión por WordPress fué la correcta.

Desde hace más de 4 años decidimos que nuestra plataforma para publicar y administrar los sitios web sería wordpress y fueron varias las razones que encontramos para adoptar wordpress entre ellas podemos destacar que el desarrollo es de código abierto y por ende es una comunidad de desarrolladores a nivel mundial quienes están detrás del proyecto y eso nos gusta.

WordPress es muy fácil de aprender a usarlo y uno no tiene que ser experto ingeniero ni webmaster y quizás la razón mas importante es que el mayor proveedor de plantillas prediseñadas del mundo, como es Templatemonster.com provee cientos de plantillas para wordpress.

En nuestra "dosis diaria de wordpress" nos llegó a nuestro correo electrónico este último artículo que nos llena de satisfacción.

Título: WordPress ya impulsa el 30% de Internet
Descripción:  "... Tenía que suceder, y seguirá sucediendo. WordPress cada vez tiene más cuota de mercado en el mundo de la creación web, y ya alcanza el 30% de todo Internet. Según las últimas estadísticas de W3Tech WordPress está detrás del 30% de todo Internet, y sigue subiendo casi cada mes.

wordpress-grafico-resultados-tu-dosis-diaria

Pero es que además ya supone el 60% del uso de cualquier CMS (sistema de gestión de contenidos), muy lejos del segundo, Joomla, con una cuota global del 3,1% de Internet y del 6,3% entre los CMS.

Vamos, que no hay ninguna duda de que WordPress es el rey de la web, así que has elegido bien, tienes un estupendo presente y futuro, y aquí seguiremos aprendiendo cada día a dominar WordPress..." Fuente: La Dosis Diaria de WordPress

Mas razones por las que escogimos a wordpress:

3. Los contenidos que se publican en el gestor de contenidos de wordpress se indexan fácilmente en los motores de búsqueda como Google y Bing.

4. Es seguro pues puedes instalar plugins y temas desde su mismo administrador. También envía notificaciones cuando hay una nuevas versiones disponibles. La actualización es simple, por lo tanto cuando hay un bug de seguridad se hace el parche y se arregla el fallo con dos simples clics que actualizan el core de WP.

5. Soporta diferentes formatos: se pueden incluir vídeos de YouTube, fotos de Instagram, tweets y audios , solamente con pegar el enlace en la entrada.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
La fotografía corresponde a los bosques de la Finca Altomira cerca de Manizales
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Los comentarios están cerrados.