Mejoras en el Sitio Web

Mejoras en el Sitio Web

Describimos aquí algunos simples cambios que se pueden hacer en los sitios web para mejorar los resultados de los sitios web, lo llaman la mejoría en las tasas de conversión.

Revise permanentemente el contenido que hay publicado en el sitio web, actualice palabras, cambie frases, resalte contenidos, etc.. ojo siempre con el objetivo que desea obtener con el sitio web en "su mente"

Cree una lista de correo de usuarios registrados y ojala con "doble confirmación", ya sea en el encabezado o pie de pagina de su sitio web, esta es una excelente forma de verificar la calidad de oferta de contenidos de su sitio web, entre mas usuarios se registren, significa mejores resultados. Y Obviamente, una lista de correo con una buena campaña de email marketing hará crecer el tráfico y sus ventas notablemente.

Segmentación es clave, si su negocio tienen varias áreas de negocios diferentes, es súper clave, crear dominios y contenidos (Landing Pages) relacionados con cada uno de sus negocios, es más efectivo en la promoción, mas personalizado para el usuario.

Cambie el diseño, actualice imágenes, re-estructure el sitio web; una refrescada de sitio web funciona muy bien.

Hay muchos otros simples cambios, pero por ahora mencionemos, como principio de nuestros estudios y experiencia en el diseño y administración de sitios web.

Finalmente, y hay una tarea que siempre hay que hacer; TESTIAR, TESTIAR y TESTIAR.. recomendación... de en UNO en UNO cada uno de los cambios.. UN cambio, un Test.. OTRO cambio, otro Test.

Los comentarios están cerrados.