MDaemon Servidor de Mensajería de Altn Technologies

mdaemon-messaging-server

mdaemon messagging server

El Servidor de Mensajería MDaemon v13.5 de Alt-N Technologies es un servidor de correo basado en estándares SMTP/POP3/IMAP que soporta sistemas Windows 7/ Vista/XP/2008/2003 y ofrece un amplio rango de funcionalidades de servidor de correo.

MDaemon está diseñado para gestionar las necesidades de correo de cualquier cantidad de usuarios individuales y viene complementado con una serie de potentes herramientas integradas para gestionar cuentas de correo y formatos de mensaje.

MDaemon ofrece un servidor de correo SMTP, POP3, e IMAP escalable completo con soporte para Active Directory y LDAP, un cliente de correo basado en web, filtro de contenido, filtros de correo basura, amplias características de seguridad y más.

MDaemon Standard y PRO.

El Servidor de Mensajería MDaemon está disponible en dos versiones: MDaemon Standard y PRO. Con las poderosas funcionalidades de MDaemon Standard, puede hospedar el correo electrónico de su red en el servidor SMTP de MDaemon, o puede recolectar el correo electrónico para todo su dominio desde POP3 desde un único ISP (Proveedor de Servicios de Internet) a través de la funcionalidad incluida de DomainPOP.

También puede hospedar múltiples Listas de Correo, permitir a sus usuarios acceder su correo a través del componente de correo web WorldClient y utilizar muchas otras funcionalidades.

mdaemon14

MDaemon PRO está equipado con todas las opciones de la versión Standard, además de soporte para IMAP4, múltiples dominios, Dominios Compartidos, Puertas de Enlace, Listas de Correo extendidas e integración con teléfonos inteligentes BlackBerry, lo cual lo hacen ideal para organizaciones más grandes con mayores necesidades.

MDaemon PRO también incluye calendario y programación de grupos, un sistema de mensajería instantánea, soporte múltiple de idiomas para WorldClient, creación automática de puertas de enlace y mucho más.

Lista de Precios de Mdaemon Pro

mdaemon-precios

NOTA: Esta es la lista oficial de precios de Mdaemon a nivel mundial, la licencia puede ser adquirida directamente a través de  www.altn.com, sin embargo, si está en Colombia, usted obtiene un 15% de descuento por adquirir la licencia a través de nosotros

mdaemon-voted5

Funcionalidades de MDaemon.

MDaemon está equipado con muchas funcionalidades además del procesamiento SMTP, POP3, e IMAP4 de correo electrónico.

La siguiente es una lista de algunas de ellas.

MDaemon Pro incluye un Servidor Empresarial BlackBerry® (BES) totalmente integrado, lo que permite a los usuarios sincronizar su correo, calendarios, contactos y otra información personal desde su cuenta en MDaemon, con su dispositivo BlackBerry.

Soporte y protección completos para el escaneo de virus a través de SecurityPlus para MDaemon. Este complemento provee una potente protección antivirus. Los mensajes pueden ser escaneados en busca de virus y ser limpiados o borrados automáticamente antes de siquiera llegar a los destinatarios. Más aún, MDaemon se puede configurar para que envíe un mensaje al administrador, al remitente y al destinatario del mensaje infectado notificándoles del virus.

SecurityPlus para MDaemon es un producto que se licencia por separado.

MDaemon incluye una suite completa de funciones de Lista de Correo y gestión de grupos que permiten la formación de un número ilimitado de listas de distribución que pueden contener miembros locales y/o remotos. Las listas se pueden configurar para permitir o rechazar peticiones de suscripción, para ser públicas o privadas, para enviar respuestas a la lista o bien al origen del mensaje, ser enviadas en formato resumen, y para ser configuradas usando muchas otras funcionalidades.

Un componente integrado en MDaemon es WorldClient. Este excitante producto hace posible a sus usuarios acceder a su correo utilizando su navegador web favorito en lugar de hacerlo desde una estación de trabajo que dependa de un cliente de correo. Esta herramienta es perfecta para empleados con mucha movilidad y usuarios que no disponen de una máquina dedicada desde la que puedan acceder a su correo.

WorldClient está equipado con un juego completo de funcionalidades de cliente de correo. Puede: enviar y recibir correo, comprobar la ortografía de los mensajes, gestionar su correo en múltiples carpetas personales, mostrar la interfaz en cualquiera de los 18 lenguajes, programar reuniones y citas y compartir calendarios y tareas con otros usuarios, gestionar sus preferencias de cuenta (usado conjuntamente con WebAdmin), gestionar contactos, y más.

WorldClient también está equipado con ComAgent, una pequeña utilería que se puede descargar e instalar en la máquina local del usuario. Eso provee fácil acceso a su correo electrónico y carpetas y verifica la existencia de mensajes nuevos sin tener que abrir el navegador web. También incluye un sistema completo de Mensajería Instantánea que puede ser usado para "chatear" de manera rápida con otros usuarios de MDaemon/WorldClient.

MDaemon está equipado con muchas funcionalidades diseñadas para ayudar a proteger su sistema de correo electrónico. Las funcionalidades de Filtro de correo basura y Lista Negra de DNS (DNS-BL) le ayudarán a poner fin a la recepción de la mayoría de los mensajes de correo "spam" que los "spammers" tratan de enrutar a través de su dominio.

El Monitor IP y Monitor Host y la Lista Negra de Direcciones proveen la capacidad de monitorizar y prevenir algunas direcciones y dominios de conectarse o enviar correo a través de su sistema. También permiten que se conecten algunas direcciones IP específicas mientras se monitoriza a todas las demás.

mdaemon-mobile

Mdaemon Mobile Device Management

Equipado con soporte para el Protocolo Ligero de Acceso a Directorios  (LDAP), MDaemon puede mantener a su servidor LDAP actualizado con todas sus cuentas de usuario. Esto hace posible mantener una libreta de direcciones LDAP actualizada para que otros usuarios con clientes de correo que soporten LDAP puedan acceder a ella.

También puede escoger utilizar Active Directory o su servidor LDAP como base de datos de cuentas de MDaemon en lugar de una base de datos ODBC o del sistema local USERLIST. DAT. De esta forma, puede configurar múltiples servidores MDaemon en múltiples localizaciones para que compartan la misma base de datos de cuentas.

Las extensas funcionalidades de conversión de MDaemon hacen posible proveer correo para una Red Local entera con tan sólo un buzón de correo de ISP POP3 a través de marcación. Eso hace posible proveer correo a toda una red por una pequeña fracción del costo normalmente asociado a ello.

MDaemon puede ser configurado para mantener su Libreta de Direcciones de Windows o su Almacén de Contactos de Microsoft Outlook actualizado con la información de sus usuarios. Esto provee otro modo de conseguir una libreta de direcciones global disponible para sus usuarios.

Los Alias de Direcciones proveen la habilidad de enrutar mensajes de correo electrónico dirigidos a buzones de correo "ficticios" a cuentas o listas de correo válidas. Esto hace posible que cada cuenta individual o lista de correo posea múltiples direcciones en uno o más dominios.

La funcionalidad de Puertas de Enlace provee la opción de establecer dominios separados para varios departamentos o grupos que pueden ser locales en su red o ubicados en otro lugar de Internet. Utilizando esta funcionalidad, todas las direcciones de correo dirigidas a un dominio para el cual MDaemon esté actuando de Puerta de Enlace serán colocadas en el buzón de dicho dominio por MDaemon. Puede ser posteriormente recolectado por el servidor MDaemon de dicho dominio o por un cliente de correo, y distribuido a los usuarios del dominio. Esta funcionalidad también se puede usar para habilitar MDaemon como servidor de copia de seguridad para otros dominios.

Las cuentas pueden ser controladas remotamente por los usuarios usando mensajes de correo con un formato específico. Esto da una gran flexibilidad administrativa y le da a los usuarios la facilidad de realizar tareas cotidianas sencillas de mantenimiento de las cuentas, tal como el cambio de contraseña.

Administración integrada basada en web vía WebAdmin. WebAdmin está integrado con MDaemon y WorldClient y le permite a sus usuarios revisar y editar sus configuraciones de cuenta a través de su navegador web. Puede designar qué configuraciones pueden editar, y asignar permisos de acceso en base a cuentas. WebAdmin también puede ser utilizado por el Administrador (y quienquiera al que se desee permitir el acceso) a revisar o editar cualquiera de las configuraciones de MDaemon y cualesquiera otros archivos que desee hacer disponibles al sistema de WebAdmin para revisión.

Con los Catálogos de Archivos, el administrador del correo puede crear grupos de archivos protegidos por contraseña los cuales los usuarios pueden tener automáticamente codificados y enviados a través del uso de mensajes de correo con un formato específico.

Un sistema de transporte interno de mensajería conocido como correo RAW provee de un método sencillo para colocar mensajes en el flujo de correo y simplificar de manera importante el desarrollo de mensajes personalizados. Utilizando RAW, se puede implementar un sistema completo de correo utilizando un simple editor de texto y un par de archivos batch.

Un sistema de Filtro de Contenido altamente versátil hace posible personalizar el comportamiento del servidor basándose en el contenido de los mensajes entrantes y salientes. Puede insertar y eliminar cabeceras de mensajes, añadir pies, eliminar adjuntos, enrutar copias a otros usuarios, hacer que un mensaje instantáneo se envíe a alguien, ejecutar otros programas, y más.