Los Newsletters que diseñamos si se ven bien en los moviles o smartphones?

Los Newsletters que diseñamos si se ven bien en los moviles o smartphones?

El móvil es un elemento imprescindible en toda estrategia de marketing, se estima que actualmente hay mas de 1.400 millones de móviles en el mercado, las cifras de personas que consultan el correo electrónico usando el móvil son cada vez mayores y seguirán creciendo, prácticamente todo el que se compra un teléfono inteligente configura su correo inmediatamente y comienza a utilizarlo.

Se calcula que una persona puede operar su móvil unas 150 veces al día, eso quizás sean mas de 2:30 horas por día, bueno, creo que viendo a mi hijo, esta cifra está disminuida.

Ya es muy común ver a los usuarios de los móviles haciendo búsquedas en google a través del móvil, sin mencionar las consultas de twitter y facebook.

Ya está entrando mas fuerte utilizar el móvil para el trabajo y hago referencia al uso del correo empresarial e incluso la administración de documentos como los de word y excel.

Para todos nosotros los que nos consideramos WEBMASTERS es una tarea fundamental adaptar nuestro trabajo para que los usuarios de móviles puedan vernos fácilmente, ahora esta claro que debemos diseñar las paginas web y los newsletters pensando en los usuarios de los móviles.

Es hora de comenzar a adaptarnos a esta nueva exigencia de nuestros clientes y usuarios.
Santiago Salazar C.
Imagine SAS / Savicom Mail

Los comentarios están cerrados.