Lo que hay que saber sobre el futuro del correo electrónico.

Lo que hay que saber sobre el futuro del correo electrónico.

Con todos los cambios que vienen con los software de correo electrónico, leáse outlook, webmail, gmail, hotmail, etc.,  es fácil perder de vista lo que necesitamos para enfocarnos en lo que es bueno hoy y más aún lo que viene para el futuro.

Aunque actualmente el correo electrónico sigue principalmente siendo nuestra herramienta para enviar y recibir información, y lo que llamamos la bandeja de entrada, es una caja estática para administrar el correo, la bandeja de entrada del 2014 se ha transformado en una especie de portal: un centro dinámico de información, allí administramos nuestras agendas, los contactos, calendarios, tareas, etc.

Solo nos basta con tener correo en outlook, gmail o hotmail, ahora ya es mucho mas interactivo y organizado. ya estamos sintiendo el poder de Gmail for Work, esto es bueno para el usuario y quizás mucho mejor para Google y Microsoft por la cantidad de información que pueden obtener de nosotros. Esto es lo que ahora se llama el BIG DATA.

Cada vez la dependencia de las empresas y personas al correo electrónico será mucho mayor y por eso, los proveedores de software deben ajustarse para ofrecer un servicio mucho mas estable y confiable, los proveedores de hosting de correo electrónico vamos a tener que cambiar el concepto de servidores compartidos.

Aqui tenemos 4 puntos que queremos resaltar.

1. La categorización de las pestañas en las bandejas de entradas va a ser más dinámica y va a reflejar mucho mas nuestros deseos e intereses. El correo electrónico va ser nuestra secretaria(o) electrónico

2. Nuestro correo electrónico va a estar sincronizado en todos nuestros dispositivos móviles con nuestra laptop. Sistema de correo electrónico que no se configure fácil en los móviles y tablets va a desaparecer del mercado.

3. Nuestra seguridad estará mas comprometida que nuca. Los riesgos de Phishing van a aumentar, Ver datos del antivirus Eset Nod 32

4. La oferta de IP dedicadas a los clientes no va a ser un plus para nuestros clientes, sino que va a ser una obligación si queremos mantenernos en el mercado.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Fuente de la Imagenes.gde-fon.com
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Los comentarios están cerrados.