Lo que Google nos enseña sobre el SEO.

Lo que Google nos enseña sobre el SEO.

La siguiente es la página web de Google en donde nos describen la importancia del SEO en el posicionamiento web de nuestras paginas. Cuando nosotros los webmasters ofrecemos los servicios de SEO para mejorar el posicionamiento, debemos tener bastante conocimiento del tema, pues como los describe Google, "... Contratar a un SEO es una decisión muy importante que puede mejorar su sitio y ahorrarle tiempo, aunque también se arriesga a dañar su funcionamiento y reputación. Asegúrate de investigar las ventajas potenciales y los perjuicios de un SEO irresponsable en tu sitio..."

Los servicios que ofrece un webmaster en el campo del SEO son:

1. Desarrollo de paginas web con gestores de contenidos de fácil indexación de contenidos
2. Asesoría en el registro de dominios y hosting de la paginas
3. Asesoría en el desarrollo de aplicación web, especialmenre java scrips
4. Revisión del contenidos y la estructura del sitio,
5. Analisis de palabras claves y publicación de contenidos.
6. Asesoría e implementación de campañas de Marketing online. como por ejm. Email Marketing, Add words for Google o compañas en Facebook
7. Analisis de mercados locales y competencia.

Google nos resalta lo siguiente cuando habla de su motor de búsqueda, "...Ten en cuenta que en la página de resultados de búsqueda de Google se incluyen resultados de búsqueda orgánicos, además de publicidad de pago (indicados como "Soluciones publicitarias" o "Enlaces patrocinados"). Anunciarse en Google no influye en la posición en que tu sitio aparece en los resultados de búsqueda. Google nunca acepta dinero por incluir o clasificar sitios en nuestros resultados de búsqueda; aparecer en los resultados de búsqueda orgánica es gratuito. Existen recursos gratuitos, como Herramientas para webmasters de Google, el blog oficial del Centro para webmasters de Google y el foro de debate, que pueden proporcionarte una gran cantidad de información sobre cómo optimizar tu sitio para la búsqueda orgánica...."

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Fuente:  Leer artículo completo de Google sobre el SEO
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Los comentarios están cerrados.