La Publicidad y el Correo Electrónico

La Publicidad y el Correo Electrónico

¿Cuántos emails recibimos cada día? ¿Cuantos son de negocios, de amigos o de publicidad? ¿Tenemos tiempo de leerlos todos? ¿Los leemos en el outlook, celulares, tablets o webmail?

Estamos seguros que el correo electrónico seguirá reinando por mucho tiempo sin importar todos los proyectos digitales novedosos y las redes sociales que hayan en el mercado. A nivel empresarial el correo electrónico es fundamental y cada persona tiene uno personal en donde sobresalen gmail, hotmail y yahoo.

Las campañas de email marketing estan convirtiendose en una estrategia clave en la publicidad y cada vez con mayor frecuencia nos estan contactando para saber mas de Savicom Mail, sin embargo, realizar campañas de email marketing pueden ser una arma de doble filo, pues en vez de traernos amigos, quizas terminen siendo nuesros enemigos.

Resaltamos varios puntos claves que ayudarén en forma positiva nuestra estrategia de email marketing con Savicom Mail.

1. Seleccionar la plataforma online apropiada para administrar nuestras campañas
2. Escoger bien el webmaster que nos ayude a administrar y diseñar las campañas
3. Definir los contenidos comerciales mas apropiados
4. El diseño de los mensajes deben ser optimizados para todos los dispositivos móviles
5. El mensaje debe ser claro y con objetivos específicos
6. El texto del asunto es clave y que nios sea muy largo.
7. El sitio web o Landing page debe ser el lugar donde publicamos todo el contenido.
8. Hay que asegurarnos que no haya errores ortograficos
9. Hay que tener cuidado con las palabras gratis y garantizamos, pueden catalogarnos como spammers.
10. Nuestras listas de correodeben tener una zona de inscripción en el Sitio Web o Landing Page
11. Nuestras listas de correo deben contar con una forma automática de desincripción
12. Nuestras listas de corroe deben contacr con uan forma automática para actualizar datos
13. Testiar Resultados con diferentes contenidos y mensajes es clave.
14. La frecuancia y hora de los mensajes es importante
15. El peso de los mensajes debe ser menos de 80 kbs
16. Cuando enviemos campañas hay que estar atentos a responder inmediatamente.

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