La publicidad en Internet se está volviendo muy molesta.

La publicidad en Internet se está volviendo muy molesta.

De puromarketing.com, este artículo me gustó y sobre todos las cifras son bien grandes todas.. Internet ya se tomó la industría de la publicidad y quizás estemos, los ciudadanos de a pie, mas "esclavizados" que en la misma epoca de la colonización del Siglo XIX, a continuación relaciono los contenidos que me parecieron interesante, sin embargo, solo tienes que hacer clic aqui, para leer el artículo completo en puromarketing.com.

"... El título del artículo es ¿Se está convirtiendo internet en un foco de publicidad molesta e intrusiva?. El mercado de la publicidad en internet mueve elevadas cantidades de dinero. Solo en Estados Unidos y solo durante el primer trimestre del 2014, dicen la suma de dinero invertida asciende a $11.6oo millones de dolares. Por lo que respecta al mercado global, Emarketer dice que la cifra es de $135.500 millones de dolares en anuncios publicitarios en todo el 2014... " .. entonces, se preguntan.. "... Será Internet la gallina de los huevos de oro del futuro?  tal parece, pues dicen que todo el mundo quiere sacar ganancias de este boom... "

Por el otro lado , están los consumidores o ciudadanos de a pie... " Muchos usuarios se quejan de que cada vez hay mas anuncios publicitarios y que son además mucho más molestos. No se trata de una percepción infundada, internet está cada vez más lleno de ruido publicitario o lo que los consumidores a veces llaman "basura electrónica"

Se realizan esta pregunta que,  en mi opinión personal, es muy clave, pues la verdad lo que conozco del mercado aquí en Colombia, esta estrategia de la publicidad online, es un arma de doble filo, o como escriben "... Son estos anuncios contraproducentes?...  Los usuarios han añadido estos anuncios de internet a la lista de los que más odian. Solo la televisión los supera en el mercado Norte Americano.

Los anuncios invasivos han generado un clima de rechazo y crean frustración y malestar en el usuario...  entonces por supuesto, se genera un pregunta muy válida ... Acabarán pagando las MARCAS  este impacto negativo?

El boom de este tipo de publicidad ha hecho no solo que los usuarios la odien, sino que además tomen medidas para bloquearla, a la fecha, dicen en Puromarketing ...  que mas de 300 millones de usuarios han descargado AdBlock Plus y que crece a una velocidad de 2 millones de usuarios por semana.

Pocos son los medios que no se han lanzado a ofrecerse como soporte para este tipo de anuncios, que cada vez aparecen en mayor grado en todo tipo de portales. Las excepciones demuestran, sin embargo, que otra publicidad en internet es posible. Buzzfeed, que prescinde de los banners y de los anuncios intrusivos en favor de la publicidad nativa, por ejemplo, uno de los grandes casos de éxito de los últimos años en internet.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Fuente: Contenidos de Puromarketing.com
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Los comentarios están cerrados.