La Importancia del Marketing de Contenidos.

La Importancia del Marketing de Contenidos.

Leí hace unos días un artículo sobre este tema que no hace sino confirmar nuestra posición acerca del manejo de contenidos, este artículo lo lei en el portal web www.puromarketing.com. El artículo hace referencia a un estudio de DEMAND METRIC que dice que el 80% de los ejecutivos de e-marketing consideran que el Marketing de Contenidos es el futuro del marketing.

Ellos mencionan varias razones entre las cuales quiero destacar las siguientes.

Los nuevos contenidos son claves para Google.

Generar contenidos en nuestras páginas web es esencial en la medida que los "spiders" de Google puedan encontrar nuevos contenidos y así mejorar el ranking de nuestras pagina en el buscador. Siempre tenemos que estar publicando contenidos relacionados con nuestros negocios.

Pensemos en nuestros usuarios y clientes.

Hay que mantener actualizados nuestros contenidos, pues eso demuestran que nuestros clientes son importantes para nosotros en la medida que les podamos ofrecer información de interés relacionado con nuestra actividad comercial

Pensemos en nuestra marca y servicios:

Que mejor para un usuario y cliente que cuando busca información o se inscribe a uno de nuestros newsletters, le estamos dando información de utilidad. Esta actitud le da fuerza nuestra marca y servicios.

Nuevamente, el contenido es el Rey.

nada mejor que ofrecer contenido completo a un cliente mientras esta en e proceso de investigación, conocimiento y compra de un producto o servicio.

Los buenos contenidos en los sitios web.

Ofrecer buenos contenidos, relevantes, de interés y calidad a nuestros usuarios y clientes nos hace ver mas profesionales y serios con nuestros negocios.

Santiago Salazar C.
Imagine SAS / Savicom Mail

Los comentarios están cerrados.