Porqué es importante usar el modo prueba en wordpress.

Porqué es importante usar el modo prueba en wordpress.

Este articulo de La dosis diaria de wordpress esta muy bueno.. es un error común y se puede manejar... como todo buen proyecto, hay que probar y luego implementar.

"....

Cuando estás desarrollando o buscando problemas en tu WordPress ¿a que te gustaría que los visitantes normales viesen el sitio mientras tú compruebas errores en WordPress en modo de pruebas?

Me refiero a que el primer consejo que se da a alguien que tiene problemas con su WordPress es que desactive todos los plugins y active un tema por defecto de WordPress.

Esto es bastante común en los foros WordPress, pues es casi lo primero que te dirán si tienes un problema con WordPress, y claro, mucha gente no lo hace por el miedo a perder sus configuraciones, con lo que termina por no solucionar su problema.

El problema es que esto no suele ser compatible al mismo tiempo: usar WordPress en modo de pruebas al tiempo que los visitantes lo ven normal.

Pero en realidad sí se puede.

Health Check

En la lista de plugins recomendados de WordPress tienes Health Check, un pequeña joya no solo para el desarrollador.

Para empezar, ya me ha gustado que te avise, nada más activarlo, de que vas a hacer cosas que pueden ser peligrosas, y que harías bien en tener una copia de seguridad.

LEER TODO EL ARTICULO EN EL FORO DE WORDPRESS (clic aquí)

 

La fotografía es de un paisaje de la FINCA ALTOMIRA en Manizales

Los comentarios están cerrados.