Ahorre 90% en el Correo de su Negocio

Ahorre 90% en el Correo de su Negocio

Nuestra oferta para  del Mes de Junio de 2016 con vigencia hasta día 30 tiene que ver con el arrendamiento del Hosting para su empresa. Sabemos que el valor del hosting o servicios en la nube que están muy de moda durante el último año y que lo que comenzó como un servicio casi gratuito, ya no estamos dando cuenta lo costoso que se nos va a volver en un futuro.

Pues bien es hora de pensar mejor, porque creo que nos van a terminar clavando a todos. Los servicios de Office 365 y Gmail for work , están a un costo elevadísimo, como así que usd$5.0 y en otras opciones hasta usd$8.0 dolares mensuales por usuario de correo empresarial y sin el hosting para la página web. Hagan cuentas !!!!

" ... 4 correos a usd$5.0 cada uno son usd$20 x Mes durante 1 año a una TRM de $3.000. Vas a terminar pagando $720.000..."

Quizás la NUBE sea uno de esos nuevos servicios de consumo, que nos están metiendo como necesarios, sin serlo. Fijémonos, ya cada Laptop viene con 1 tera, tenemos USB de 32 gigas a menos de $50.000. Tenemos móviles con 16 y 32 gigas.

Nuestra propuesta es la siguiente:

♣ $90.000 + iva

♣ Periodo: 1 año

♣ Servicios: Hosting para 4 buzones y 1 página web

♣ Capacidad: 2.0 Gigas

♣ Control Panel / Webmail / Outlook / Móviles

♣ Plataforma: Linux

♣ Servidores Virtuales localizados en USA de ACENET INC.

 

Activación:

En 2 horas tenemos configurado el servicio para nuestro cliente, solo debe escribirnos a este correo: san@imagine.com.co   o  a este también: santiago@altomira.co , haciendo mención de esta oferta.

Requerimientos:

Usted ya debe tener un nombre de dominio propio y tener acceso a la administración del mismo. Solo requerimos que el dominio apunte a nuestros DNS.

Nosotros nos encargamos de configurar el servidor, crear las cuentas y capacitar en la administración del mismo.

Si ya tienen una página web, la instalación y puesta en marcha, será responsabilidad directa de nuestro cliente.

 

 

Los comentarios están cerrados.