Savicom Mail para el Email Marketing

Savicom Mail para el Email Marketing

Chequear o revisar el correo electrónico o email,  es normalmente la primera actividad que realiza una persona cuando se conecta a internet, a través de su móvil, laptop o computador de escritorio, convirtiendo al correo electrónico en la aplicación web mas consultada del planeta para fines profesionales y personales.

La Administración de las Bases de Datos de emails para crear y consolidar LISTAS DE CORREO es una actividad clave para una buena estrategia de Email Marketing.

Implementar campañas de marketing por email a través de Savicom Mail  www.savicom.com.co es bastante rápido, flexible y los resultados son muy efectivos.

Adicionalmente es una herramienta bastante económica, los resultados son  100% medibles y finalmente es una estrategia muy ecológica.

Savicom Mail a través de   www.savicom.com.co  se ha convertido en la herramienta más efectiva y económica para realizar publicidad y promoción del negocio con los clientes y la comunidad en general.

Qué son las listas de correo de Savicom Mail:

Savicom Mail www.savicom.com.co es un software online especializado para la administración de las campañas de marketing por email ( listas de correo)

Nuestro servicio provee a los propietarios de listas de correo control completo sobre sus bases de datos de emails, el diseño de las campañas de marketing, la programación y envío de los mensajes de marketing y los reportes de resultados.

Con Savicom Mail, administrar las campañas de Marketing es Fácil y es Efectivo. No importa el tamaño de su base de datos de emails, ya sea desde 300 o más de 300.000, se envían a través de Internet en cuestión de horas. La Interface de administración es intuitiva y fácil de manejar, usted tiene control absoluto de sus Base da Datos.

Quienes utilizan Savicom Mail:

Cualquier empresa , pequeña, mediana o grande que este convencida que la estrategia del Email Marketing es clave para la promoción de sus negocios.

Si usted está convencido o convencida del Email Marketing como una herramienta eficaz para sus campañas de mercadeo  y tiene un sitio web, un blog, o presencia en las redes sociales, la estrategia de las campañas de email marketing son fundamentales para mantener y fomentar relaciones comerciales con los clientes.

Si usted ya tiene una Base de Datos de emails o quiere empezar a construirla, Savicom Mail a través de www.savicom.com.co es la herramienta más efectiva para administrar sus campañas de email marketing.

Actualmente en Colombia, tenemos usuarios de gran tamaño en el sector bancario, grandes superficies, comunicaciones como revistas y periódicos, también en el sector de las ventas por televisión.

En las medianas y pequeñas empresas tenemos muchísimos clientes en muchas áreas del mercado en Colombia.

Podemos mencionar tipos de empresa que utilizan los servicios de Savicom Mail.

  • Agencias de Publicidad y Marketing
  • Desarrolladores de Sitios web y Portales
  • Revistas y Periódicos
  • Bancos
  • Consultores de Tecnología
  • Grandes superficies
  • Ventas por Televisión
  • Agencias de Comunicación
  • Firmas de Consultoría Jurídica

Si quiere ver lista de clientes y experiencias, Clic Aquí

Nuestra alianza con Savicom Inc, ( www.savicom.net )

La Firma Savicom Inc. Localizada en San Francisco (USA) es la propietaria de Savicom Mail. Nosotros en Imagine SAS, representamos los intereses comerciales de Savicom Mail para el mercado hispanoparlante desde hace más de 10 años.

Nosotros soportamos y promovemos el uso de Savicom Mail como herramienta para la administración de las campañas de marketing por email, en la versión en español (www.savicom.com.co)

Las características de las listas de correo:

Permite administrar bases de datos y enviar emails (Texto y HTML) desde 30 hasta mas de 1.000.000 de destinatarios de correo sin tener que instalar software, ni utilizar su propio ancho de banda de internet.

Cumple con todos los requerimientos tecnológicos y legales para cumplir al 100% las políticas ANTI-SPAM promovidas por el gobierno de los Estados Unidos, tan necesarias en nuestro mercado Hispanoparlante.

Savicom. garantiza la integridad y seguridad de sus Bases de Datos, mediante el sistema de encriptación de los servidores, back ups permanentes, Políticas de Privacidad y Acuerdo de Licenciamiento.

Una Interface de administración intuitiva y fácil de manejar, usted tiene control absoluto de su Base da Datos y envío de sus mensajes a sus lista de Correo.

Las principales funcionalidades de la interface principal de administración son:

  • Listar, Adicionar, Editar o Borrar destinatarios
  • Editar preferencias de su lista de correo
  • Cambiar Contraseña de administración
  • Crear Sub-listas y Campos de captura
  • Enviar, Editar, Programar o Borrar Mensajes
  • Administrar Librerías de Plantillas e Imágenes
  • Integración al sitio web y formas de captura
  • Administrar archivos de Mensajes
  • Actualizar su propia información en Línea
  • Revisar Facturación y Pagos

Si usted quiere probar como se administra Savicom, puede abrir en minutos una lista de correo hasta de 1.000 destinatarios totalmente gratis, Haga Clic Aquí

Los comentarios están cerrados.