Análisis y Segmentación de Listas

Análisis y Segmentación de Listas

De nuestro Blog de Savicom Mail para el Email Marketing "...

... No es una gran secreto que muchas compañías tienen un gran exito con la estrategia del email marketing y muchas otras tienen un gran fracaso. Y la verdad es que todo se trata de enviar mensajes con contenido relevante y en el momento adecuado para que pueda ser leido por el destinatario del correo. La clave es simple para tener una gran porcentaje de aperturas y contactos efectivos, solo hay que conocer lo que mas podamos a cada uno de los dueños de los emails destinatarios de nuestros mensajes de correos, trabajar en los reportes permanentemente analizando los emails que son rechazado, los que abren, los que siguen un link etc.. "

email-marketing-analisis-segmentacionComo resumen de este contenido para el Blog:

Cuando comenzamos a construir las bases de datos para nuestras listas de correo y solo tenemos un email, debemos utilizar el potencial de nuestra plataforma online para administrar las campañas de email marketing analizando con detalle los resultados de los primeros envios de mensajes para segmentar la lista en 3 categorías principales.

1. Lista de emails que abren nuestros mensajes

2. Lista de emails que no abren nuestros mensajes

3. Lista de emails que hacen clic en el link de contenidos?

La categoria 3 es quizás la mas interesante de analizar cada vez que enviamos un mensaje de correo, pues hay que actuar inmediatamente a esta información, haciendo un contacto personalizado a ese correo.

Seguir leyendo nuestro artículo sobre Análisis y Segmentación de Bases de Datos.

Fuente: Contenido de nuestro Blog. www.emailmarketing-savicom.com

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