Email Marketing – 4 temas a tener en cuenta para este año 2014.

Email Marketing – 4 temas a tener en cuenta para este año 2014.

Nosotros los webmaster y administradores de las campañas de email marketing a través Savicom Mail [www.marketingxemail.net] no tenemos mucho tiempo para pensar en el mediano o largo plazo.

El año 2013 fue super clave para confirmar que las campañas de email marketing y en espacial el buen manejo que le debemos dar a nuestras bases de datos de email son fundamentales en la era digital de marketing que se nos vino encima. Aquellos que mencionaban que el Email Marketing no estaba dentro del ponqué de la estrategia del marketing están ahora corrigiendo este pensamiento, pues la comunicación con nuestros clientes y usuarios a través del correo electrónico es clave.

Resalto aquí unos punto que considero claves para tener en cuenta este año 2014.

1. Replantee los objetivos y metas: Mirelos pensando en los objeticos globales del negocio, no solamente el diseño de mis mensajes, el tamaño de la lista y la cantidad de mensajes que hay que enviar.

2. El contenido el es Rey: A todos nos gusta que nos llegue al correo buen contenido.. enamore con lo que escribe, haga amigos antes que clientes.

3. Diseño de los Mensajes para los Móviles:  Ojo esto es importante, los mensajes que diseñemos deben poder verse bien en todo tipo de móviles.

4. Rediseñe y Cambie:  No hagamos los mismo que el año anterior... cambiemos aunque nos cueste alguito.. nde dinero y de tiempo... nuevo año, nuevos diseños , nuevos contenidos , nuevas caras.

Santiago Salazar C
Imagine SAS/ Savicom Mail

 

Los comentarios están cerrados.