El Correo Electrónico sigue siendo el preferido.

El Correo Electrónico sigue siendo el preferido.

Encontramos permanentemente en sitios de Internet relacionados con noticias del e-marketing, artículos que vuelven a  confirmar la importancia del correo electrónico en la era del E-marketing.

Mencionan datos como estos: El 80% de todos los usuarios de correo electrónico lo utilizan para compartir información con sus colegas y amigos. Otra cifra, el 56% de los usuarios de correo electrónico están inscritos a los Newsletters de sus sitios web favoritos con el fin de recibir información permanente.

A nivel empresarial, está claro que el correo electrónico es la herramienta más efectiva para llevar a cabo su trabajo y estar en contacto permanente con sus colegas, sin embargo, en las grandes empresas y multinacionales, para los empleados es muy difícil inscribirse a los newsletters de sus sitios favoritos, pues sus servidores de correo normalmente rechazan este tipo de correos, nos imaginamos que son razones de seguridad, volumen de trafico, etc.. es por esta razón que la mayoría de empleados de las grandes empresas, tienen 2 correos electrónicos, el de la empresa y el personal, el cual pueden utilizar sin ningún problema de restricciones, pues normalmente los utilizan vía web.

A nivel pequeña empresa, el correo electrónico es muy clave, no solo por la facilidad de comunicación, sino que también como apoyo de marca , utilizando los nombres de dominio del negocio y las firmas digitales de los correos electrónicos con los datos del sitio web y formas de contacto.

Para los pequeños empresarios que definitivamente les gusta inscribirse a los newsletters de sus sitios web favoritos utilizando sus correo de negocios, es casi 100% seguro que los newsletters llegarán a sus bandejas de entrada con la información que le interesa.

Nuestro mensaje es que inscribirse a un newsletter, es decir, digitar nuestro email para autorizar que nos envíen mensajes de correo hace parte de nuestra vida cotidiana actualmente, y la razón salta a la vista, facilidad y eficiencia. Seguirá reinando el correo electrónico como nuestro medio de comunicación escrita para el mundo de los negocios, entretenimiento y el personal.

+++++++++++++++++++++++++++++
♣ Marketing x Email / Savicom Mail
+++++++++++++++++++++++++++++

Los comentarios están cerrados.