El ciclo de seminarios gratuitos de ESET

El ciclo de seminarios gratuitos de ESET

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, inicia la nueva edición del ESET Security Day, ciclo de seminarios destinado a profesionales e interesados en la industria TI y la seguridad informática.

El principal objetivo del ciclo es dar a conocer los temas más relevantes a tener en cuenta cuando se implementan soluciones de seguridad informática y antivirus en empresas e instituciones. El ESET Security Day 2013 constituye una oportunidad única para capacitarse y relacionarse, destinada a instalarse en la agenda de los profesionales de la región.

Esta edición, en donde la educación y la gestión corporativa son los protagonistas, cuenta con la presencia de dos ejecutivos de ESET Latinoamérica: Raphael Labaca Castro, coordinador de Awareness & Research, y María Florencia Martin, Channel Manager para Cono Sur y Perú.

El ESET Security Day es un evento en el cual podrá acceder a:

• Conferencias de expertos en seguridad.

• Capacitación en gestión corporativa focalizada en la implementación de soluciones tales como doble autenticación y encriptación de datos.

• Las últimas tendencias en tecnología y amenazas a la seguridad de la información en empresas.

• Demostraciones en vivo.

• Un foro de discusión con speakers locales invitados, especializados en normativas y regulaciones de seguridad.

• Espacios de networking donde podrá relacionarse con los especialistas de ESET así como con otros profesionales del sector de su país para potenciar su trabajo.

Mas información y Registro en www.esetsecurityday.com

Los comentarios están cerrados.