Diseño de Newsletters para Móviles.

Diseño de Newsletters para Móviles.

Esta es yá una tarea "cuasi" obligada para todos quienes trabajamos en las campañas de email marketing. Los Newsletters Responsive Designs hacen parte del futuro del email marketing para el año 2015.

Es importante que cuando desarrollemos y diseñemos los newsletters, tengamos en cuenta como se "ven y leen" en todos los dispositivos móviles como son los smarthphones y tablets. Solo basta analizar un reporte de resultados de una campaña de emails marketing enviada a través de Savicom Mail, que es una herramienta especializada para administrar estas campañas.

Ya podemos observar el alto crecimiento de aperturas de mensajes a través de los dispositivos móviles, para nuestro caso ya supera el 26% de aperturas a través de móviles.

Leyendo un artículo sobre el futuro del email marketing en Puromarketing.com, portal español especializado en marketing digital, nos encontramos con estos números impresionantes, "... Como podemos apreciar el futuro del emailing pasa por su adaptación a los dispositivos móviles. Los marketers han de tener en cuenta de que el número de usuarios que únicamente revisan su bandeja de entrada a través de sus móviles. Solo durante el segundo trimestre se pudo apreciar un crecimiento del 64%... "

Nosotros en Imagine SAS,  ya hemos comenzado a actualizar nuestros newsletters, hemos adquirido una plantilla para newsletters "responsive design" en Templatemonster.com y la hemos personalizado para nuestras propias necesidades.

La plantilla es fácilmente integrada a nuestra herramienta para administrar las campañas de email marketing [Savicom Mail]

Los comentarios están cerrados.