Cotización para Email Marketing

Cotización para Email Marketing

Esta es nuestra propuesta para desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y publicidad a través del Marketing Directo por Email.

Las Bases de Datos de datos de los clientes y específicamente los emails o correos electrónicos, se han convertido en la información más “VALIOSA” para desarrollar una excelente estrategia de comunicación con clientes actuales y potenciales y por supuesto con la comunidad en general.

Revisar o bajar el email o correo electrónico es  la primera actividad diaria que realiza cerca del 90% de los cibernautas, siempre que prende su móvil o llamados smartphones computadores o laptops.

Es de resaltar que el email o correo electrónico es hoy en día, el medio de comunicación de negocios y personal más efectivo y económico para compartir información relevante y de interés, con sus contactos de negocios, clientes y amigos.

OBJETIVO GENERAL:

Nuestro objetivo es promover y desarrollar estrategias de Marketing Online a través de  www.savicom.com.co Nuestra tarea es FACILITAR y POTENCIALIZAR la comunicación con sus clientes, utilizando la plataforma online Savicom Mail como la herramienta para administrar las Bases de Datos de emails, adquirir nuevos contactos,  diseñar las campañas y analizar los resultados online.

Savicom Mail ofrece control completo sobre sus compañas y bases de datos, es 100% online y los resultados son medibles las 24 horas del día.

CARACTERISTICAS DE NUESTRA PROPUESTA:

En Imagine SAS ofrecemos Asesoría y el Soporte requeridos para llevar a cabo sus PLANES DE MARKETING POR EMAIL a través de www.savicom.com.co

De acuerdo con el tamaño de las Bases de Datos de emails que usted tiene actualmente o desea tener en un futuro, Imagine S.A. ofrece dos (2) alternativas de trabajo con los cuales su negocio podrá sacar el mejor provecho a las bases de datos de email de su empresa.

Imagine SAS promueve las buenas prácticas profesionales y de "buena etiqueta" que van en contra del Spam, por lo tanto, no alquilamos, ni vendemos nuestras bases de datos a terceros.

1) MODELO ADMINISTRACION DIRECTA DE LA LISTA POR PARTE DEL CLIENTE:

Bajo este modelo, nuestro cliente directamente y con sus propios recursos puede realizar cada una de las tareas que conlleva el desarrollo de la estrategia del Email Marketing utilizando Savicom Mail.

Lo importante es que el sistema de administración de las Listas de Correo www.savicom.com.co es fácil e intuitivo, las interfaces de administración permiten a un funcionario con bajo conocimiento de sistemas y HTML, crear y administrar sus propias listas de correo con SAVICOM MAIL y administrar directamente las campañas de marketing.

La siguiente es la escala de precios:

savicom-preciosactuales

Notas Importantes:

Los pagos debe hacerse directamente con Tarjeta de Crédito online a través de la herramienta Savicom Mail que se presenta bajo el módulo de facturación.

En algunos casos nosotros en Imagine SAS pagamos a Savicom Inc. con nuestra Tarjeta de Crédito y facturamos a nuestro cliente en Pesos Colombianos + iva.

Imagine SAS ofrece servicios de soporte gratuito a los usuarios de Savicom Mail a través de teléfono, correo electrónico o chat online.

Las Bases de datos de email deben ser suministradas por el cliente.

2) MODELO OUTSOURCING DEL PROYECTO:

Imagine SAS participa del plan y ejecuta en cada una de las tareas que conlleva desarrollar esta estrategia.

• Diseño y estructura de la Base de Datos
• Integración al sitio web
• Administración de la lista de correo
• Diseño de los mensajes de correo
• Envío de los mensajes
• Reporte de actividad y resultados

=> Valor del servicio bajo el esquema Outsourcing:

El precio depende del “tamaño” de la Base de datos y la “frecuencia” con la que se quiere llegar a los destinatarios de la lista de correo.

2.1) Tamaño de las Bases de Datos: Las listas de correo de SAVICOM MAIL tiene un valor mensual del servicio así:

savicom-preciosactuales

 

2.2) El segundo componente del precio, depende de la frecuencia con la que se van a programar los envíos de  Newsletter o Mensajes Publicitarios.  Nosotros realizamos las tareas de administración y ejecución de la campaña de marketing.

Frecuencia y Diseño de los Mensajes
+++++++++++++++++++++++++++++++
$70.000 - Solo 1 al mes
$130.000 - Hasta 2 mensajes al mes
$180.000 - Hasta 3 mensajes al mes
$220.000 - Hasta 4 mensajes al mes
$250.000 - Hasta 5 mensajes al mes
$270.000 - Hasta 6 mensajes al mes
$280.000 - Hasta 7 mensajes al mes
+++++++++++++++++++++++++++++++

Notas Importantes:

Imagine diseña hasta 2 plantillas "a la medida" para la gestión de los contenidos de los mensajes. El diseño de las plantillas web que realizamos se hace bajo el concepto de "Responsive Email Templates", es decir, se pueden ver correctamente en todo tipo de navegadores y móviles.

Los precios presentados en dólares, se facturan en pesos colombianos a la Tasa de Cambio oficial del día de factura.

Los precios en pesos colombianos no incluyen iva.

La forma de pago: Contado.

Imagine SAS es aliado estratégico de la firma Norteamericana Savicom Inc. www.savicom.net , quienes son los propietarios de la plataforma SAVICOM MAIL y considerados unos de los líderes en el mercado de los Estados Unidos en la industria del Email Marketing.

La versión en español de la aplicación es www.savicom.com.co

Las Bases de Datos de emails debe ser suministradas por el cliente.

Esperamos que nuestra propuesta cumpla con sus requerimientos y no dude en contactarnos para resolver cualquier inquietud al respecto.

Cordial saludo,
Equipo de Trabajo de Imagine SAS
Bogotá, Colombia

 

 

Los comentarios están cerrados.