Consultoría en Marketing Digital

Consultoría en Marketing Digital

Imagine SAS opera en el mercado Colombiano desde 1996 ofreciendo soluciones integrales para la presencia y la conectividad a través de internet.:

Servicios de CONSULTORIA para el desarrollo del Sitio Web:

Ofrecemos nuestros servicios de WebMaster  por mas de 10 años, lo cual nos ha hecho obtener mucha experiencia en todo el proceso para desarrollar un proyecto web y es aquí donde nuestros servicios de CONSULTORIA se han vuelto claves para algunos de nuestros clientes que actualmente tienen un sitio web y proveedor de servicios de hosting.

Nuestra consultoría incluye los siguientes ítems:

1. Análisis de contenidos y arquitectura de la información.

2. Selección de Plataformas de Gestión de contenidos.

3. Selección de él o los proveedores correctos.

4. Seguimiento a análisis de resultados.

Servicios de CONSULTORIA para la estrategia del Marketing Digital:

Nos especializamos en la promoción de herramientas y técnicas de posicionamiento de los sitios web a través de 3 estrategias principales:

1) La administración de las campañas de email marketing a través de Savicom Mail, en donde nuestro cliente tiene control absoluto sobre sus bases de datos, campañas de marketing y administración del sistema.

2) El posicionamiento de contenidos en Google a través del desarrollo de Mini-sites o Landing Pages montados sobre nombres de dominio con palabras claves de la búsquedas en internet.

3) La gestión de las Redes Sociales mediante el servicio de outsourcing de Community Managers para analizar y potencializar los resultados en estas redes sociales.

Nuestro compromiso con el cliente es:

  •  Desarrollar sitios web que se conviertan en una herramienta efectivas para promover las actividades del negocio a través de internet.
  • Las soluciones web que ofrecemos cumplen con altos estándares de calidad en cuanto a la efectividad y el diseño de nuestra estrategia de marketing digital.

Los comentarios están cerrados.