Características Plataforma Email Marketing – Savicom Pro Basic

Características Plataforma Email Marketing – Savicom Pro Basic

Todas nuestras versiones de Savicom Mail, la Basic, la Pro y la Enterprise cuentan con una plataforma de envíos de email muy robusta para enviar cientos, miles y hasta millones de email en cuestión de horas.


ALTA CAPACIDAD DE ENVIO DE MENSAJES.

La tecnología de punta desarrollada por Savicom y las políticas de envíos son el corazón de todo lo que realmente es importante en el email marketing.  Diferentes plataformas de envíos en forma simultanea, conexiones de alta velocidad para proveer a nuestros usuarios la herramienta perfecta para administrar las campañas de email marketing.

estructura-envio-mensajes-email-marketing

Con cerca de 2 décadas de experiencia, Savicom tiene el conocimiento, la plataforma y las relaciones con los diferentes ISP para asegurar el máximo porcentaje de envío de mensajes.

El resultado exitoso de nuestras campañas dependen en forma muy importante de las Políticas Aceptables de Uso de Savicom y la asignación de una IP dedicada para cada cliente.


INTERFACES DE ADMINISTRACIÓN SENCILLAS E INTUITIVAS

La administración de la plataforma online de Savicom Mail es sencilla de manejar, el mapa de navegación es claro y conciso y ofrece ayudas en linea para cada una de las tareas  a realizar mientras se administran las campañas de email marketing.

interface-administracion-savicom-mail

EDITOR DE HTML DE MENSAJES SENCILLO DE UTILIZAR

Nuestra plataforma de Savicom en la sección de edición de mensajes permite crearlos de una forma fácil y sin necesidad de conocimiento especializado. Editor estilo Word para ir viendo el mensaje tal y como uno lo va construyento.

También nos permite editar el HTML para cuando uno desarrolla los mensajes directamente con nuestros propios recursos de desarrollo en nuestros hosting, solo hay que publicar el mensaje como si fuera parte de nuestros propios sitios web y solo tenemos que copiar y pegar el código html generado.

templates-edicion-mensajes-sacvicom

PLANTILLAS WEB - RESPONSIVE DESIGN.

En la sección de administración de plantillas web, la plataforma de Savicom ya esta preparada para recibir el código .html de los mensajes optimizados para todos tipo de dispositivos móviles ( responsive design).

templates-responsive-design

SEGMENTACION DE LAS LISTAS Y CONFIGURACION DE CAMPOS

Esta funcionalidad de la plataforma de Savicom Mail es fundamental para mejorar los resultados de las campañas y crear los formularios de capturas de datos con el fin de lograr la mejor segmentación de las listas y así poder enviar los contenidos correctos a los grupos de usarios correctos. La creación de sub-listas y los campos de las bases de datos es muy simple e intuitivo.

list-segmentatin-campos-bd

ADMINISTRACION DE PLANTILLAS EFICIENTE

Una de las funcionalidades importantes de la plataforma de Savicom Mail es la administración de plantillas web para las campañas de email marketing. El sistema permite crear, modificar y borrar plantillas de una forma sencilla y eficiente. Luego utilizarlas para las campañas es sencillo.

plantillas-web

Los comentarios están cerrados.