Redes Sociales y Atención a Clientes

Redes Sociales y Atención a Clientes

Ya se está haciendo más evidente que un buen servicio o utilidad de las redes sociales para una empresa es que se utilicen para atender las quejas y sugerencias de los clientes.

Las redes sociales funcionan muy bien en todos los dispositivos móviles y son bastante fáciles de manejar, es por esta razón que la interacción con ellas está generando un impacto muy positivo con los clientes y va en beneficio de las marcas.

Las redes sociales pueden dañar y mejorar la reputación de una marca rápidamente y este hecho ha convertido a los clientes en jueces sin misericordia para una empresa. Ya los clientes no perdonan las fallas de una empresa y es por esta razón que las empresas deben utilizar esta misma herramienta, es decir, las redes sociales, para resolver los problemas que se generen con sus clientes.

Entonces, será una buena movida de las empresas, utilizar las redes sociales para manejar en gran parte el tema del servicio al cliente.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.