Cotización Antivirus Eset Nod32

Cotización Antivirus Eset Nod32

1. Antivirus y antispyware

Elimina todos los tipos de amenazas, incluyendo virus, rootkits, gusanos y spyware, y mantiene la red protegida esté o no en línea. La exploración opcional basada en la nube utiliza nuestra base de datos de reputación de archivos para lograr la máxima velocidad de exploración y la mínima tasa de falsos positivos.

2. Sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS)

Proporciona protección ante la manipulación indebida y protege el registro del sistema, los procesos, las aplicaciones y los archivos ante modificaciones no autorizadas. Es posible personalizar el comportamiento del sistema hasta en el más ínfimo detalle e incluso detectar las amenazas desconocidas por su conducta sospechosa.

3. Control Web

Permite limitar el acceso mediante la selección de categorías de sitios Web basada en la clasificación automática en la nube. Cree reglas detalladas para grupos de usuarios con el objetivo de lograr el cumplimiento de las políticas empresariales y bloquee los sitios que generan un gran volumen de tráfico.

4. Detección de red de confianza

Permite definir redes de confianza y proteger todas las demás conexiones con el modo estricto para que los equipos portátiles permanezcan invisibles en redes Wi-Fi públicas en hoteles, aeropuertos y conferencias.

Sistema de Control de Acceso Biométrico en Colombia

Sistema de Control de Acceso Biométrico en Colombia

5. Control de dispositivos

Permite bloquear medios y dispositivos no autorizados según reglas y parámetros predefinidos. Configure los permisos de acceso (lectura/escritura, lectura, bloqueado) para medios, dispositivos, usuarios y grupos individuales.

6. Autoexploración de medios extraíbles

Explora en forma automática los USB, CD y DVD cuando se insertan para eliminar archivos autoejecutables y otros riesgos de medios extraíbles. Elija entre las siguientes opciones de exploración: iniciar automáticamente/notificar (avisar al usuario)/no explorar

7. Protección para plataformas múltiples

Intercambie archivos y elementos adjuntos de correos electrónicos entre endpoints de Windows, Mac y Linux, con la confianza de que el malware dirigido a cualquiera de estas plataformas se detectará y eliminará en forma automática. Evita que las Macs se conviertan en portadoras de malware y contagien la red corporativa.

8. Bajo impacto en el sistema

Deja más recursos del sistema disponibles para los programas que utiliza a diario. Nuestro software también se ejecuta en forma fluida y sin problemas en hardware más antiguo, lo que le ahorra el tiempo y el gasto de tener que actualizar las endpoints.

Savicom Mail para administrar sus Campañas de Email Marketing.

Savicom Mail para administrar sus Campañas de Email Marketing.

 

Los comentarios están cerrados.