Sitio Web para Altomira.co

Sitio Web para Altomira.co

Publicamos nueva versión del sitio web de www.Altomira.co montado bajo un servicio de webhosting con IP Compartida, el gestor de contenidos WordPress y plantillas web pre-diseñas de Templatemonster.com Responsive Design para que funcione bien en todo tipo de dispositivos móviles.

Altomira es una Finca Ecoturistica Ganadera ubicada en lo alto de una montaña cerca de Manizales.  Estamos en proceso de convertirla en una Reserva Natural Privada para el desarrollo de un PROYECYO ECOTURISTICO con el fin de ofrecer servicios de hospedaje y entretenimiento a nuestros huéspedes, aprovechando la belleza de la geografía, los hermosos paisajes que se observan desde lo alto de la montaña, los bellos bosques, las cabalgatas, las aves, los senderos y sobretodo la tranquilidad del campo.

Actualmente Altomira tiene un área de Bosque aproximadamente del 15% del total del terreno, esto corresponde a unas 10 cuadras en Bosque Seco Tropical, nuestra meta es poder llegar a un 50% en los próximos 8 años sembrando mas de 25.000 nuevos árboles.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Cliente: Santiago Salazar Cruz
Sitio web: www.altomira.co 
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Los comentarios están cerrados.